Nos desplazamos exclusivamente para las poblaciones y alrededores de Castro Urdiales y Laredo (Cantabria)

Limpieza de todo tipo de Alfombras a domicilio

Servicio para particulares, comercios y empresas

Llame, envíe imagen por WhatsApp o rellene el formulario

  942 943 233 688 726 022  

No cobramos desplazamientos

En TaPiNeT realizamos la limpieza de Alfombras a domicilio, con tratamiento anti-ácaros de todo tipo y material para hogar, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

 Comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre:

 

 

 

Teléfono:

 

 

 

 Población:

 

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

 

La limpieza y desinfección de las alfombras las realizamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción así como los químicos adecuados a cada tipo de material que componga la alfombra.

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU COCHE A DOMICILIO EN TODA GUIPUZCOA.

LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN Bizkaia Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Bizkaia Limpieza Profunda de sofas en Bizkaia
  Limpieza sofa a Domicilio en Bizkaia  
Limpieza de sillones y sofas a domicilio o en nuestro local en Bizkaia Limpieza sofas en Bizkaia
 

Pulverizamos líquidos con jabones y productos seleccionados para cada caso. Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

Limpieza de Alfombras de todo tipo y material a domicilio para hogar y comercios, sistema profesional con tratamiento anti-ácaros y total garantía de satisfacción en toda la provincia de Guipúzcoa.

TaPiNeT-Cantabria.com

 Castro Urdiales y Laredo (Cantabria)